LIGA NACIONAL DE VÓLEY

Con el sueño intacto: AMUVOCA venció a Carlos Pellegrini y jugará este sábado ante el puntero

Los dirigidos por Gabriel Bonano tuvieron una excelente mañana este viernes tras vencer a Carlos Pellegrini por 3 a 0. Este sábado buscará otro triunfo ante Regatas de Corrientes.

Por La Opinión Austral


Victoria que sigue dando más que tres puntos para los de El Calafate. Este viernes, los santacruceños madrugaron y jugaron ante el Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán desde las 11 horas en Villa María Córdoba.

En menos de 12 horas, AMUVOCA revirtió tres derrotas seguidas y un inicio en la Liga Nacional, el cual no era del todo satisfactorio para ellos. El equipo dirigido por Gabriel Bonano, en la tarde del miércoles venció 3 a 1 a Rawing de Paraná y este viernes madrugó a los tucumanos de Carlos Pellegrini.

Contundente en el ataque, hasta dejar sin chances a su rival. Con una defensa aguerrida que peleó y cubrió hasta la última pelota. De a poco, partido a partido, los de Bonano se van afianzando en la competencia que ahora, con estas dos victorias, lo tiene a AMUVOCA con 8 puntos por detrás de Salta Vóley que suma 9 en la zona "A".

El partido ante Carlos Pellegrini, duró 60 minutos. En una hora, AMUVOCA liquidó al equipo tucumano en tres sets: fue 3 a 0 para los de Santa Cruz.

</p>

En el primer set mantuvo una diferencia de cuatro puntos y la estiró faltando cinco para el final (25-15). El segundo nuevamente tuvieron una buena defensa y lo cerraron por 25 a 14, ante un Pellegrini que le costó entrar en partido. Por último, el tercero, donde los tucumanos debían ganarlo para un cuarto set, AMUVOCA volvió a apretar el acelerador y desde que iban 18 a 15, mantuvieron y estiraron esa diferencia que terminó 25 a 19.

Este sábado, desde las 11 horas, el equipo de El Calafate tendrá, sin dudas, uno de los partidos más complicados ya que enfrentará a uno de los punteros de la zona "A" que es Regatas de Corrientes (14 puntos). El último partido de los santacruceños, será el domingo desde las 9 horas ante Regatas de Santa Fe.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias