El “albo” estiró su invicto a seis partidos con el triunfo que obtuvo en la noche de este lunes en Floresta ante Temperley por 2 a 0 en el cierre de la 14° fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El santacruceño nacido en Río Gallegos, Matías Muñoz estuvo desde el arranque y jugó como volante central en el equipo que dirige Aníbal Biggeri, y fue un patrón dentro de la cancha.

Los goles de este 2 a 0 los convirtieron Ignacio Vásquez a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 42 de la primera etapa estiró la diferencia el ex Temperley, Fernando Brandán haciéndole honor a la famosa “ley del ex”.

En los otros partidos de este lunes igualaron 0 a 0 San Martín de Tucumán e Instituto y Santamarina ante Deportivo Maipú.

Con este triunfo, el “albo” se prende a la lucha por el campeonato que tiene un total de 37 fechas cuando el torneo no ha llegado a la mitad de su recorrido. El equipo de Floresta alcanzó la tercera posición con 24 puntos por detrás de San Martín de Tucumán (28) y Belgrano de Córdoba (34).

Lo que se viene para el equipo donde juega Matías Muñoz: la próxima fecha All Boys enfrentará en condición de visitante a Deportivo Morón. El “Gallo” está en la 24° posición con 15 puntos. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 16 de mayo a las 19:10. Allí All Boys buscará una nueva victoria para estirar la racha positiva (3PG y 3PE).

Leé más notas de La Opinión Austral