Deportes

Continúan abiertas las inscripciones en los gimnasios municipales

Por La Opinión Austral


El director de Deportes, Leonardo Roquel remarcó la gran repercusión que tienen las actividades deportivas en nuestra ciudad y comentó que las inscripciones continúan abiertas para quienes quieran participar de las actividades.

 

Entrevistado por el móvil de LU12 Radio Rio Gallegos, Leonardo Roquel señaló que en las escuelas deportivas las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas para todos los vecinos de nuestra ciudad. Quienes quieran formar parte de las actividades deben acercarse al Gimnasio Municipal de su barrio y solicitar a los trabajadores administrativos los formularios de inscripción y de control médico, allí se les brindará la información sobre todas las clases que se dictan.

Además, indicó que se está intentando reflejar las actividades del turno tarde en el turno mañana de cada gimnasio.

Hasta el momento, hay poco más de 1200 fichas médicas emitidas en los gimnasios, lo que genera optimismo en el sector.

Asimismo, Roquel detalló que las actividades del Gimnasio Municipal Benjamín Verón se trasladarán a los colegios aledaños ya que se está llevando a cabo la refacción de las instalaciones del Verón.

Vale recordar que las inscripciones para todos los deportes y actividades de los gimnasios son para mayores de 3 años y sin límite de edad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias