SANTA CRUZ

Deportes Total, el programa que llegará “a donde haya un deportista que quiera contar su historia”

Javier Baroli es el conductor del nuevo producto que Canal 10 pondrá al aire desde este sábado a partir de las 20. En una entrevista exclusiva con LU12 contó los detalles de la iniciativa que intentará "reflejar la actualidad deportiva de Santa Cruz en el contexto de pandemia”.

Por La Opinión Austral


"Esta situación de crisis trae nuevas oportunidades: en medio de esta pandemia, poder demostrar cómo el deportista está llevando adelante su pasión, me pareció una idea genial", aseguró el conductor Javier Baroli en diálogo con LU12 AM680.

Ese es el enfoque que tendrá el nuevo producto de Canal 10, Deportes Total Santa Cruz, y que comenzará a emitirse este y cada sábado, a partir de las 20.

Se trata de un proyecto de la productora Patagonia Televisión, "que son quienes realizan las transmisiones de la Liga de Básquet hace ya muchos años y a raíz de ese vínculo laboral me propusieron esta oportunidad", comentó Baroli.

"Santa Cruz tiene un gran potencial en cuanto a los deportistas y nosotros como comunicadores debemos darles ese espacio porque es muy importante. Los motiva y ven materializado todo el esfuerzo que ellos realizan", reflexionó el periodista.

 'En el automovilismo, por ejemplo, muchos pilotos se han adaptado al simulador en sus distintas formas', contó el periodista
'En el automovilismo, por ejemplo, muchos pilotos se han adaptado al simulador en sus distintas formas', contó el periodista

En ese sentido, amplió: "no sólo apuntaremos a los deportistas tradicionales o a las instituciones emblemáticas, sino también a aquellos que doblegan los esfuerzos para destacarse. Llegaremos a donde haya un deportista que quiera contar su historia", aseguró.

Por eso, la idea del programa será mostrar "cómo un deportista trata de sortear esta situación de pandemia y se adapta a esos tiempos. En el automovilismo, muchos pilotos se han adaptado al simulador en sus distintas formas", ejemplificó.

Se harán entrevistas respetando todos los protocolos sanitarios, pero también se utilizarán los múltiples soportes digitales para mostrar "el deporte desde otra óptica, proponiendo un nuevo espacio de información y del entretenimiento", cerró Baroli

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias