A HORAS DE SU CENTENARIO

El Boxing Club entregó una casaca al jefe de Gabinete Leonardo Álvarez

El presidente "Tito" Velázquez encabezó la comitiva que entregó la camiseta al jefe de Gabinete. También le dieron un libro por los 100 años del club. Boxing Club destacó y agradeció el apoyo incondicional del Gobierno Provincial.

Por La Opinión Austral


A pocas horas de celebrar sus 100 años de historia, autoridades del Boxing Club se reunieron con el jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Leonardo Álvarez, a quien le entregaron una casaca y un libro sobre la institución.

La Opinión Austral y Radio LU12 AM680 tienen preparado un homenaje y cobertura especial para este domingo, jornada en la que el Atlético Boxing Club celebra su centenario.

 

 

 

Este viernes, el presidente del club Albiverde, Roberto “Tito” Velázquez, junto al secretario Leonardo Mata y los vocales César Mata y Máximo Ulloa, visitaron a Leonardo Álvarez en Casa de Gobierno para agradecerle al Gobierno Provincial el constante apoyo para con la institución, que comenzó muchos años atrás con la gobernación de Néstor Carlos Kirchner y continúa hoy con la de Alicia Kirchner.

 

Fue así que, además de hacerle entrega de la camiseta y el libro, charlaron sobre los 100 años y la celebración virtual que se tiene planificada, en virtud de que la pandemia canceló “festejar a lo grande”, como hubiesen querido todos los socios y socias de la histórica institución riogalleguense.

“Estamos muy agradecidos con el jefe de Gabinete y con el Gobierno Provincial por recibirnos, escucharnos y meterse de lleno en la situación que están atravesando todos los clubes por esta pandemia que golpea fuerte. Agradecemos especialmente a la gobernadora Alicia Kirchner, que con un llamado o un mensaje siempre nos alienta a seguir adelante”, dijo “Tito” Velázquez al culminar la reunión.

Programa especial

Este sábado, LU12 hará la previa de los 100 años a partir de las 18 horas, y mañana habrá una programación especial desde las 15:00 un maratón de historias, emociones y recuerdos.

En laopinionaustral.com.ar se podrán ver las mejores fotos, videos inéditos y reportajes a personajes históricos.

Además, este domingo La Opinión Austral tendrá una edición impresa especial, para no perdérsela.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias