En una tarea realizada en conjunto entre la institución y los padres de los jugadores, “El Cuervo” adquirió pelotas, conitos, pecheras, aros y otros tantos kits de entrenamiento para la práctica de fútbol.

Con el firme objetivo de fortalecer y mejorar el trabajo que llevan a cabo a través de la institución, los “profes” y padres trabajaron en conjunto con la venta de bonos contribución entre otras cosas.
En este sentido, Hernán Melitele, dirigente del club, agradeció en nombre de todos los integrantes de la institución a todos los que de una u otra forma colaboraron y colaboran con la entidad, al tiempo que añadió que “esta entrega de materiales es la síntesis de todo el trabajo que se realiza en silencio y con mucho esfuerzo entre dirigentes, padres, profesores y jugadores”.
 

Además, el dirigente contó que están trabajando en la colocación de las palmas de cemento en el campo de juego, a la vez que se terminó con la reparación y mejoramiento de la zona de estacionamiento del club y, que además, están muy cerca de poder obtener el título de propiedad de la cancha.


Por último, Melitele explicó que “estamos trabajando para poder concretar antes de fin de año el tan ansiado playón deportivo de 40 por 20 y el futuro gimnasio del cual ya se hicieron los planos”, destacó. (Corresponsalía Caleta Olivia)

Leé más notas de La Opinión Austral