EXPECTATIVA

El futuro de Messi: la carta en respuesta a la Liga española de Fútbol

Jorge Messi, padre y representante del jugador, envió una carta a la Liga de España luego de que esa entidad se mostrara en claro apoyo al club Barcelona. En tanto, se espera que en las próximas horas, Lionel Messi emita un mensaje comunicando su posición.

Por La Opinión Austral


"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20", sostuvo Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, quien en los últimos días permanece en disputa ante su posible salida del club español Barcelona.

 

Agrega que "ello se debe a un error evidente por su parte. Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el club y el jugador".

 La carta que Jorge Messi envió ala presidente de la Liga
La carta que Jorge Messi envió ala presidente de la Liga

"Tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020", detalla el padre del astro en la misiva enviada a Javier Tebas, presidente de la Liga española de Fútbol.

 

"Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto", finaliza.

 

En tanto, los trascendidos apuntan a que Lionel Messi estaría dispuesto a dar marcha atrás a su decisión y quedarse un año más en el Barcelona, aunque también se espera que en algún momento Messi salga a hablar públicamente para explicar su posición, lo que puede servir como un golpe de efecto para desencallar la situación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias