El pasado lunes después de varios torneos durante septiembre y octubre, el Río Gallegos Golf Club decidió cerrar la cancha durante una semana. Esto se debe a las refacciones que están realizando sobre el terreno de juego.

 

La AAG- Asociación Argentina de Golf- se hizo presente en el Club durante la semana con la presencia de operadores y la máquina que se encarga de airear los greens.

 

Más allá de la llegada de la Asociación, los especialistas del club, Héctor Olivera y Miguel Ybara trabajan en reacondicionar los greens y fairways para el desarrollo de la actividad.

Así se encuentra el Lalo Harris.

Juan Carlos Mancini, integrante del Club, expresó que “no estamos teniendo torneo, estamos esparciendo la arena y luchando contra el viento. Actualmente la cancha está cerrada“, indicó.

 

Una vez que finalicen con la distribución de la arena se encargaran de mojar la superficie para que la arena se compacte y evite la presencia del viento. Cuando se terminen estos trabajos, se reabrirá la cancha para que los socios del club puedan disfrutar de los fin de semanas de golf.

 

Leé más notas de La Opinión Austral