COSA "DE LOCOS"

El Leeds campeón de Bielsa dio la vuelta olímpica con un triunfo

El equipo del "Loco" venció 3 a 1 al Derby County. Lo recibieron con el tradicional pasillo y se despidió festejando campeonato y ascenso. Jornada de gloria para el DT argentino.

Por La Opinión Austral


El Venue Pride Park Stadium fue el escenario de la consagración final. El plantel de Marcelo Bielsa salió campeón, ascendió y lo festejó con un glorioso triunfo ante el equipo que la temporada pasada le negó la posibilidad de subir a la Premier.

En la anteúltima fecha del campeonato de segunda división del fútbol inglés, el local reconoció a los jugadores del Leeds formando el tradicional pasillo para recibir a los protagonistas del torneo.

 El pasillo del campeón
El pasillo del campeón

La acción llegó recién en el segundo tiempo del partido, cuando Martin abrió el marcador e hizo el 1 a 0 a favor del Derby. Pasaron pocos segundos, cuando Pablo Hernández empató. Minutos más tarde, Shackleton y Clarke hicieron lo propio para decretar el 3 a 1 con el que el campeón selló su festejo en cancha.

 

 

En 45 partidos, el equipo del "Loco" sumó 90 puntos. Aún resta una fecha y se mantiene a ocho de ventaja del segundo que también obtuvo el ascenso. El Brentford y el Fulham deberán disputar los playoffs contra los últimos de la Premier.

 

TABLA DE POSICIONES

1. Leeds United 90 (Campeón y ascenso directo)

2. West Bromwich 82 (ascenso directo)

3. Brentford 81 (Playoffs)

4. Fulham 80 (Playoffs)

5. Notthingham Forest 70 (Playoffs)

6. Cardiff 70 (Playoffs)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias