Karim Benzema, sin dudas, ha sido el mejor jugador del Real Madrid en esta temporada. Tiene 21 goles en la La Liga -dos menos que Lionel Messi-. Pero además de sus goles, es un delantero todo terreno. Por momentos, sale del área y se convierte en un enganche para Real Madrid. Y Hugo Gatti se subió al barco rápidamente.

 

“Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor. Es superior que Messi”, disparó Gatti en El Chiringuito.

 

Benzema siempre fue un goleador implacable. Pero desplegó su máximo nivel luego de la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. Zinedine Zidane le depositó la confianza absoluta que necesitaba. Benzema convirtió 329 goles en 679 partidos en clubes.

 

“Está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hacía lo que hace él”, continuó el ex arquero de Boca Juniors, de River Plate y de la Selección Argentina.

 

Y agregó: “Benzema es el Madrid. Es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido”.

 

Barcelona no atraviesa el mejor momento de la temporada. Desde que regresó La Liga, el conjunto catalán dejó muchos puntos en el camino y eso hizo que Real Madrid -que ganó los encuentros claves- se quede con el título. Y Messi aprovechó la oportunidad para manifestarlo. “Esta derrota marca un poco cómo fue todo el año. Hemos sido un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”, dijo Messi, luego de la derrota ante Osasuna por 2 a 1.

 

Por otra parte, Gatti habló sobre la actualidad de Messi y acerca de la edad del astro argentino. “Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer”, concluyó el ex arquero.

Leé más notas de La Opinión Austral