Distintos clubes de Caleta Olivia iniciaron su temporada 2018 con especial atención en las escuelitas formativas, mediante las que seguramente construirán el futuro de esta disciplina en la región.

Escuelas caletenses tienen decenas de representantes.

Durante el fin de semana, alumnos de las distintas escuelas formativas de hockey césped iniciaron su temporada de trabajo. Todo se desarrolló en el predio lindante al Estadio Municipal, en donde además del Mini continúa en marcha la actividad del programa “Talentitos”, impulsado por la Asociación de Hockey de Santa Cruz Zona Norte.
Durante la actividad, que contó con la presencia de equipos de localidades de la zona norte, estuvo presente el supervisor de Deportes, profesor Gabriel Murúa, quien expresó que “desde la Supervisión apoyamos este tipo de iniciativas porque necesitamos que en todos los deportes existan las escuelitas formativas. El Mini hockey es la base de la pirámide en el deporte comunitario y es importante que muchos chicos estén participando”.
“Desde esta gestión del intendente se hace mucho hincapié en el sentido de pertenencia y es por eso que se está acompañando a las instituciones con distintas obras. Hace unos días pudimos observar el avance de la construcción de los vestuarios y dependencias varias. Son 120 metros cuadrados e incluyen dos baños, un depósito, una cocina y un salón de usos múltiples”, concluyó Murúa.

EN ESTA NOTA caleta mini

Leé más notas de La Opinión Austral