PRIMEROS SOCIOS

El aniversario número 1 del Boxing Club y su actividad social

El primer cumpleaños del club se celebró en la confitería “La Armonía”, ubicada en lo que ahora es la esquina de Kirchner y San Martín. El festejo terminó un mes después con espectáculos artísticos. El Atlético Boxing Club ya tenía 27 socios que aportaban su cuota mensual.

Por La Opinión Austral


Los socios y allegados al Atlético Boxing Club cumplieron con su primer festejo de aniversario con un “lunch” servido en la confitería “La Armonía”, ubicada en Roca y Maipú (actuales Kirchner y San Martín), donde hoy se levanta el edificio de Correo Argentino.

Ya entonces, lo social y lo deportivo iban de la mano. A tal punto que se preparó, para un mes después del cumpleaños, un evento artístico que contó con la participación del pianista Raúl Abad y del violinista Eduardo Cerri, el dúo criollo Gómez/Alegría y el profesor de deportes Arturo Wilson, constituyendo, sin dudas, el primer acto cultural de la entidad albiverde.

Tras la determinación de la cuota societaria, 27 socios harían el aporte mensual. El libro muestra el registro de Juan de Castro, José Ernesto Martínez, Ramón Fernández, Amador Álvarez, Bartolomé Álvarez, Ricardo Gaydosch, René Picard, Vicente Gómez, Rosario Macchia, Miguel Aristizábal, Francisco Aristizábal, Oscar Ritchie, Félix Muñoz, Edmundo Valladares, Leopoldo Margaretich, Diego José Meneses, Osvaldo Bocca, Manuel Villa, Alfonso González, Abel Bazán, Lindor Castillo, Eusebio Lara, Manuel Martínez, Solóm Almazán, Luis Cademarchi, Esteban Pérez y Tomás Villanustre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias