DE PUERTO DESEADO

El santacruceño Nahuel Herrera firmó contrato con Deportivo Merlo

El futbolista formado en San Lorenzo de Puerto Deseado, con paso en Vélez, Banfield y Morón, hizo oficial su vínculo como profesional con la institución bonaerense. Después de un año jugando en el club, Nahuel estará en la consideración del entrenador Leonel García.

Por La Opinión Austral


Soñar, soñar en cumplir un objetivo y luchar por eso día a día. Eso sucedió con Nahuel Herrera, el futbolista de Puerto Deseado que hace más de 10 años que vive en Buenos Aires, firmó su primer contrato como profesional en un club.

Deportivo Merlo, el "Charro" del ascenso, que actualmente milita en la "B" Metropolitana, es la institución donde el santacruceño jugará en el próximo año. Si bien, desde 2021 ya pertenecía al club, llegó el momento de poner la firma en un contrato.

</p>

Fue en estos días, junto a otros juveniles que también pusieron su firma: Diego Barrionuevo, Matías Traverso, Santiago Tavella y Roumieux.

A propósito de su nuevo contrato en Deportivo Merlo, la Primera es dirigida por Leonel García que asumió después de la salida de Clemente Rodríguez como entrenador del "Charro". Este sábado, el club bonaerense jugó la primera fecha de la "B" Metropolitana, ante Acassuso y fue triunfo agónico por 1 a 0 con el tanto de Marcelo Vidal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias