NECESITAN LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS

El sueño de Maca Tobiano: Iniciaron una campaña para obtener el sistema de riego de su futura cancha

La institución de rugby de Río Gallegos pretende tener dos canchas de césped natural. Mientras el campo de juego espera por el sistema de riego, los dirigentes optaron por realizar una campaña para obtener el millón de pesos que les cuesta este sistema. La palabra del presidente Daniel Gallardo.

Por La Opinión Austral


El sueño está cerca de hacerse realidad, y para eso el club necesita el apoyo de la comunidad de Río Gallegos.

 

Maca Tobiano, el equipo de rugby de la capital santacruceña, que a sus 33 años ha logrado obtener un terreno, proyectar dos canchas y levantar su sede propia, buscará este año poder concretar el sueño más importante de toda su historia.

Esta institución, que ha lo largo de los más de 30 años de vida, ha formado generaciones de deportistas, trasladando la pasión de padres hacia hijos y a su vez abriéndole las puertas al rugby femenino, lanzó una campaña para obtener una suma de dinero que le permitirá colocar el sistema de riego que necesitan ambas canchas.

"Esta colecta se trata de pedir una colaboración de todos aquellos que puedan donar plata. Necesitamos hacer el sistema de riego que tiene un valor de un millón de pesos", expresó a La Opinión Austral el presidente Daniel Gallardo.

No será una suma específica sino que "Lo que pueda ayudar cada persona, todo nos sirve, eso se dejará asentado y el día de mañana se hará una placa recordatoria de aquellos que colaboraron en esta cancha", aseguró Gallardo.

El campo de juego espera, tan ansioso como cada integrante de club, por la colocación del sistema de riego, las cañerías y aspersores para luego arrojar la tierra negra en ambas canchas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias