LO CONFIRMÓ EN UN COMUNICADO

El tenista Novak Djokovic tiene coronavirus

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado de la exhibición denominada "Adria Tour".

Por La Opinión Austral


"El resultado de mi prueba ha sido positivo, exactamente igual que el de mi mujer, Jelena. Por suerte, los niños han dado negativo", contó mediante un comunicado el tenista, Novak Djokovic, que participó en los partidos de exhibición del Adria Tour, donde escasearon los protocolos sanitarios por Covid-19.

"Todo lo que hicimos durante este último mes lo hicimos desde lo más profundo de nuestro corazón, con las intenciones más sinceras que teníamos. Nuestro torneo era una manera de unir y compartir nuestro mensaje de solidaridad y compasión a través de cada país de nuestra región. El tour estaba diseñado para ayudar a los jugadores cercanos al sudeste europeo a recuperar su lugar en la competición durante el tiempo que el circuito oficial estuviera parado por la llegada del ovid-19", continuó el campeón de 17 Grand Slam.

"Todo nació desde una idea filantrópica, para ayudar a gente que de verdad lo necesitaba y en mi cabeza solamente podía ver con buenos ojos la gran respuesta que estaba teniendo por parte de todos los frentes. Desarrollamos el evento en un momento donde el virus ya se estaba debilitando, creímos que las condiciones propuestas para llevarlo a cabo eran las correctas. Desafortunadamente, el virus todavía seguía presente, una realidad que todavía estamos aprendiendo a soportar y a vivir con ella", amplió el balcánico asumiendo parte de culpa.

"Espero que las cosas vayan a mejor con el paso de los días y que todos podamos recuperar la vida que teníamos antes. Lo siento muchísimo por cada personas que se ha visto infectada y espero que ninguna sufra complicaciones de salud, que todos vuelvan a estar bien lo más pronto posible. En cuanto a mí, haré cuarentena de dos semanas y me repetiré el test dentro de cinco días", concluyó Novak

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias