LOS ANTIGUOS

Elías Aguayo y René Maldonado se consagraron campeones de la Copa homenaje a Roberto Juárez

Este último fin de semana se llevó a cabo en la localidad santacruceña la última fecha del Copa homenaje a Roberto Juárez donde la final toda para Caleta Olivia. Los campeones del torneo, que reunió a participantes de zona norte, fueron Elias Aguayo y René Maldonado .

Por La Opinión Austral


Culminó este 2021 para los amantes del Tenis de Mesa, un deporte que crece en el norte de Santa Cruz y el cual reúne a competidores desde las edades más pequeñas hasta los adultos mayores. Además el mismo sirve para que los practicantes se reúnan en una ciudad y viajen kilómetros para competir y disfrutar de lo que más le gusta.

Este último fin de semana, la localidad de Los Antiguos fue nuevamente la encargada de recibir a competidores de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y los locales de siempre, para disputar lo que fue la última fecha de la Copa homenaje a Roberto Juárez, donde la final, como se destacó en la bajada, fue 100% caletense con dos jóvenes talentosos que venían teniendo un gran rendimiento a lo largo del certamen que cada una de las fechas se jugó en Los Antiguos.

Primera

Tras algunos cruces, donde los caletenses fueron pasando de ronda, la gran final de esta categoría tuvo a Elías Aguayo y Juan Cruz, de Caleta Olivia jugando por el 1° puesto, mientras que por el 3° y 4° lugar, Fernando Gonzalo de Los Antiguos y el caletense Guillermo Aparicio compitieron por un puesto en el podio.

Esta categoría tuvo un podio joven: la final fue para Elías Aguayo que se quedó con el 1° lugar,  2° salió Juan Cruz, 3° Fernando Gonzalo y 4° Guillermo Aparicio.

Segunda

La segunda división de este certamen también fue para un caletense. En este caso, René Maldonado venció al local Carlos Ayuso y se quedó con el título de la Copa Roberto Juárez. Por su parte, Miguel Funes de Los Antiguos salió tercero.

</p>

Cabe destacar que tanto Aguayo como Maldonado pertenecen al Círculo de Tenis de Mesa de Caleta Olivia. 

Con respecto a la culminación del torneo, desde la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Los Antiguos remarcaron la emoción que significó que el campeón, Elías Aguayo, le haya entregado la copa a la familia de Roberto para que la tengan en modo de homenaje. A su vez invitaron a los espectadores presente que se sumen a la actividad a la Escuela ya que en el 2022 el deporte tendrá la continuidad de esta copa challenger.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias