CATEGORÍAS: MAMIS, CABALLEROS Y DAMAS

Hockey en Río Gallegos: Este viernes inicia la 16° Edición del Torneo Austral en Boxing Club con presencia de equipos patagónicos

Del viernes al domingo se jugará la 16° edición de este certamen. Habrá presentación de equipos locales como Boxing e Hispano y además la ciudad recibirá a clubes de El Calafate, Ushuaia y Río Grande

Por La Opinión Austral


Luego del enorme Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista que tuvo lugar en Río Gallegos, con sede en el Boxing Club y el Gimnasio Juan Bautista Rocha, este viernes se dará comienzo a la 16° Edición del Torneo Austral de Hockey donde habrá participación de tres categorías: Mamis, Caballeros y Damas.

El Torneo tendrá lugar en el Boxing y también se jugarán tres partidos en el Rocha. El domingo serán las finales.

En lo que respecta a Damas Mamis, se dispusieron dos zonas por la cantidad de equipos, mientras que en caballeros habrán cuatro clubes. Quienes abrirán el torneo serán Boxing B ante Hispano C en 1° Damas.

</p>

La modalidad del certamen es que en las categorías de mujeres las 4° de cada zona jugarán por el 7 y 8vo lugar. Las 3° por el 5° y 6°, y las primeras y segundas chocarán en las semifinales. Mientras que en Caballeros el 1° jugará contra el 4° y el 2° contra el 3° en semifinales.

  • Damas: Boxing A y B, Hispano B y C, Colegio 1° (Ushuaia), Colegio Sub-18 (Ushuaia), Yopen (Río Grande), Calafate Rugby y Águilas (Ushuaia).
  • Caballeros: Boxing, Tercer Tiempo, Águilas, Murciélagos.
  • Mamis: Boca, Berto, Calafate Rugby, Ushuaia, Boxing, Calafate Hockey, Yopen, y R.G Hockey.

Al finalizar el torneo, se realizará el característico tercer tiempo en la Confitería del club.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias