CLASIFICADO A LA SEGUNDA RONDA DE LA SPL PATAGÓNICA

Fernando Granatelli, DT de Opción Joven: "La idea era no perder en nuestra ciudad"

El Dt "Crema" habló este mediodía en LU12 AM680 sobre la participación de sus dirigidos el fin de semana con la Superliga Patagónica de Futsal. Además agraadeció el apoyo de la gente que se acercó a colmar la tribuna en cada partido.

Por La Opinión Austral


El equipo de Río Gallegos que fue el anfitrión en la capital santacruceña de la primera fase de la Superliga Patagónica de Futsal AFA logró la clasificación el domingo por la noche tras igualar ante ADEFU de Río Grande. Después de este logro y unos días después ya con las revoluciones bajas, el entrenador de Opción JovenFernando Granatelli habló en la "Decana de la Patagonia".

En primer lugar, el DT hizo referencia al apoyo de la gente que se acercó y copó la tribuna en los cuatro partidos que jugaron el fin de semana: "Para nosotros fue una ayuda muy grande, es algo que nosotros estábamos pidiendo y traté de hacerle entender a la gente que estaba dentro del gimnasio que necesitábamos ese empujoncito y por suerte la respuesta fue inmediata", indicó.

 Tapa suplemento Latidos del Lunes 8 de agosto.
Tapa suplemento Latidos del Lunes 8 de agosto.

Opción deberá viajar a Tierra del Fuego para jugar la segunda fase donde está clasificada HAF de UshuaiaCamioneros de Río GrandeCamioneros de Ushuaia y los de Granatelli: "Será un cuadrangular todos contra todos y el que clasifique jugará un mano a mano con un representante de Bariloche y Viedma", a esa tercera fase aún no está definido si clasificarán dos o un equipo. Con respecto a la segunda fase sería el 23 y 4 de septiembre en Ushuaia.

Por último habló del invicto con el que se va Opción a la Isla: "La idea era no perder en nuestra ciudad, y que los equipos que vengan acá sepan que nosotros nos hacemos fuertes en nuestra cancha y nuestra ciudad", finalizó Fernando Granatelli.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias