SERÁN EL PRÓXIMO LUNES 21

Fútbol de los Barrios: Se reprogramaron las finales de Cuarta y Quinta División

Este jueves por la tarde se conocieron los nuevos horarios para las finales Ya no será Defensores del Cármen, el escenario para estos encuentros. El lunes feriado 21 de junio se disputará la final de Quinta entre Don Bosco y Fieritas y la de Cuarta entre Junín y Palermo.

Por La Opinión Austral


La Asociación Independiente del Fútbol Barrial decidió realizar una modificación en la fecha que habían establecido en la semana con respecto a las finales de las divisiones inferiores. La misma se informó este jueves por la tarde a los cuatro equipos vinculados a las finales de Quinta y Cuarta División.

En primer lugar, las fechas que habían sido impuestas por la liga fueron: Sábado 19 de junio a las 13 horas, la final de Quinta entre Don Bosco y Fieritas, y a las 15 horas del mismo día, la final de la Cuarta entre Deportivo Junín y Deportivo Palermo. Ambos partidos en cancha de Defensores del Cármen.

Esto se vio modificado por varias razones: Porque se jugaban al mismo horario que la final de Primera División en cancha de Boxing entre Unión Petroleros Privados y Deportivo Cristal. Porque los medios no iban a poder cubrir ambos encuentros, debido a las distancias y a los tiempos que una transmisión implica y también porque Deportivo Junín debe jugar el partido por el tercer y cuarto puesto de Primera ante El Cóndor, lo cual se había programado para las 12 horas el día sábado 19 de junio.

 Así festejó su penal atajado el arquero de Don Bosco, Nazareno Cardozo, que le dio el pase a la final. 
Así festejó su penal atajado el arquero de Don Bosco, Nazareno Cardozo, que le dio el pase a la final. 

La Opinión Austral, ante esta noticia se comunicó con Sergio Valdéz, presidente de la Asociación Independiente de los Barrios, quien hizo referencia al porqué de la reprogramación de estos encuentros definitorios.

"La idea es que todos, y las familias, tengan la misma posibilidades de ver una final, sea de primera y después la cuarta por streaming", aseguró. "En este esfuerzo sobre humano que estamos haciendo, y sacando adelante estas finales, nuestra intención es que todos tengan las mismas posibilidades, y que los mismos chicos y jugadores puedan ver la final de primera ya que ellos son el futuro del fútbol de los barrios", finalizó.

Reprogramación para el lunes 21 de junio

Final de Quinta : Don Bosco-Fieritas a las 12 horas en Boxing.

Final de Cuarta : Junín-Palermo a las 14 horas en Boxing.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias