CALETA OLIVIA

Fútbol Femenino: El exitoso torneo "Armelinda Rojas" le dio inicio al Clausura 2021

Con más de 20 partidos regresó la actividad en el fútbol sala en la ciudad del Gorosito. Hubo acción en el Pancho Cerda con partidos de todas las categorías.

Por La Opinión Zona Norte


El certamen que reúne a más de 800 jugadoras y que hace dos semanas finalizó con el torneo Apertura 2021, respiró 14 días, organizó el nuevo certamen y le dio inicio al Clausura 2021 en el Gimnasio "Pancho Cerda" de Caleta Olivia.

La actividad comenzó este viernes 28 de agosto en el municipal con partidos de la categoría C y B y finalizó el domingo. En las tres jornadas del fin de semana se disputó la primera fecha con más de 19 partidos, lo que marca el crecimiento y la gran actividad que tiene este torneo que avanza en equipos y en cantidad de jugadoras año tras año.

En este Clausura 2021Armelinda crece y en esta oportunidad recibió a dos nuevos clubes que se sumaron a la competencia. Se trata de Katrina y UOCRA de Las Heras. Por el lado de UOCRA debutó este sábado ante Estrella del Sur, mientras que Katrina lo hará la próxima semana.

Al igual que en la Liga Norte, los dirigentes del Armelinda no vieron propicio jugar con público en el estreno del certamen, más allá de que está permitido a nivel provincial.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias