Los futbolistas de Hispano Americano siguen con su estadía en la provincia de Córdoba, con una agenda cargada de actividades, entrenamientos y pruebas. También aprovecharon para conocer el Estadio Mario Kempes, ingresar a la cancha, pisar el césped y visitar el museo. 

En la jornada del miércoles está previsto el segundo día de prueba, en el club Belgrano de Córdoba, con los chicos de las categorías 2002 y 2003. Por la tarde será el turno de la 2005, con los planteles que compiten en AFA. 

Vale destacar la recepción y la calidez de los coordinadores a cargo de las pruebas de los jóvenes “Celestes” como Oscar Suárez, Amaro Silva y Matías Albornoz (ex jugador de Talleres).

También los chicos fueron evaluados en Camioneros de Córdoba, coordinado por Adrián Avalos, ex jugador profesional de Belgrano y Talleres, quien fue campeón con la “T” de la Copa Conmebol. 

Enzo Gaspar, Maxi Díaz, Francisco Navarrete, Marcos Acuña, Matías Cantero y Santiago Cabral, acompañados por el profesor Gabriel Soto, se sienten cansados pero felices de vivir esta experiencia única de la mano del deporte que tanto aman como lo es el fútbol.

El sábado fueron evaluados en Talleres de Córdoba, en el predio Amadeo Nuccetelli. “Hermosa experiencia”, destacó el profe Gabriel.

Leé más notas de La Opinión Austral