Sábado de viento en Río Gallegos pero con grandes actividades deportivas. Fútbol, Karate, Futsal, Automovilismo, y también el Golf que tuvo un nuevo torneo relámpago en el Río Gallegos Golf Club: el Octubre I.

16 participantes hubieron en el campo verde divididos en las dos categorías que dispusieron los torneos que se jugaron en septiembre: cinco estuvieron en la 0-24 y  11 golfistas jugaron en la 25-54, la categoría que más deportistas reúne.  Para algunos se les complicó, ya que eviento hizo lo suyo, por momentos se tornó favor y en contra de los hoyos del RG Golf Club. 

Con respecto a los ganadores, en la 0-24 se destacó Carlos Talay con un neto de 78 golpes quedando primero sobre los 82 de Ender González, Javier Morales, Eduardo Larrosa y los 84 de Carlos Franco.

Mientras que en la 25-54 volvió a destacarse Juan Carlos Mancini, de gran desempeño en los relámpagos de septiembre, con 66 golpes quedando primero por encima de los 77 de Horacio Córdoba y 80 golpes de Jerónimo Lovino y Juan Carlos Ojeda. Las demás posiciones fueron las siguientes: Roberto Kwaszka (82), Mauricio Guaita (83), Héctor Izaroqui (84), Omar Becerra (84), Germán Calliero (86), Gustavo Martínez (86), Héctor Gerez (90)

Con respecto a la actividad de los aireados de los green que iba a realizar la Asociación Argentina de Golf en el club, se reprogramó para los próximos 15 días según informaron desde la institución de la ciudad.

Por otra parte, el Torneo Challenger iniciará cuando finalicen las actividades de mantenimiento en la cancha. Sin embargo, se dispuso que tendrá 10 fechas, 5 en 2021 y 5 en 2022. 

Leé más notas de La Opinión Austral