El sexteto femenino de Las Panteras y el masculino de Hielos Continentales son líderes del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense de Vóley. En la Promocional Femenino, Newbery y Huracán comparten la punta de la Zona A, mientras que AMUVOCA es líder en la Zona B.

En el gimnasio del Colegio Secundario N° 11 de la capital santacruceña, durante el fin de semana pasado se desarrollaron 10 partidos por la 6ta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Riogalleguense de Voleibol que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO).

Son 20 los sextetos que están participando, cinco en la 1ra División Femenina, cuatro en la 1ra División Masculina y 11 en la Promocional Femenina, que juegan divididos en dos zonas.

Actualmente, entre cinco equipos, Las Panteras está invicto y es líder de la 1ra División con 10 unidades; detrás con ocho puntos se encolumnan Universitario y Rejunte, con tres juegos ganados y dos perdidos.

En el caso de la 1ra División Masculina, entre cuatro conjuntos, Hielos Continentales también está puntero e invicto con 10 unidades. En el segundo puesto se ubica Los Dinos A con ocho puntos obtenidos, con tres triunfos en cinco partidos.

La Promocional

Por otra parte, vale recordar que en Promocional Femenino, en la Zona A (de siete equipos) hay un liderazgo compartido entre Newbery y Huracán, cada uno con 10 puntos obtenidos con un récord invicto. El segundo lugar lo ocupa Social Vóley Menores con 10 unidades en seis partidos jugados, de los cuales cuatro finalizaron en victoria.

En la Zona B, entre seis sextetos, AMUVOCA con nueve puntos y cuatro partidos ganados de cinco jugados se ubica en el primer puesto, en tanto que Hielos Continentales está segundo con igual puntaje, pero con un set menos.

EN ESTA NOTA torneo apertura

Leé más notas de La Opinión Austral