WENCELAO PEISCI

Hispano Americano, el mejor en la Posta Americana de la Copa Santa Cruz de natación

Este miércoles 25 de mayo hubo acción en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci del "Celeste". Fueron más de 110 participantes e Hispano logró la mejor ubicación.

Por La Opinión Austral


Fueron 115 nadadores los que participaron este miércoles feriado en el Complejo Natatorio "Wenceslao Peisci" por la primera fecha de la Posta Americana (Sede Río Gallegos), por el Campeonato "Copa Santa Cruz" con la participación de equipos de la zona centro sur de la provincia.

La capital de Santa Cruz se quedó con el primer puesto, siendo de los destacados, 2° quedó Piedra Buena, y el tercer puesto fue para Puerto San Julián.

Este certamen tendrá continuidad y será el 8 de octubre en El Calafate. Cabe destacar que este torneo tendrá la sumatoria de puntos de ambas fechas, tanto la de RGL como la de la "Villa Turística". Con estos resultados, se decretará al campeón Santacruceño de Posta Americana.

</p>

Desde el club de Río Gallegos expresaron que lo recaudado en la inscripción para este campeonato será destinado para los próximos torneos nacionales de los equipos de natación de Hispano Americano.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias