Durante un mes y medio, niños y niñas de Río Gallegos se divirtieron, jugaron y celebraron en las Colonias Municipales de la capital santacruceña en tres contingentes que cada uno se extendió por dos semanas.

Con una serie de juegos y actividades recreativas y de teatro, en la noche del viernes en las instalaciones del Boxing Club, los grupos del tercer y último contingente le pusieron fin a las Colonias 2022.

Allí estuvieron los grupos de los cinco gimnasios municipales: Jorge “Indio” Nicolai, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Benjamín Verón y Lucho Fernández.

En juego entraron las familias, que coparon las tribunas del Gimnasio Principal del Albiverde para observar la felicidad de los niños. En el parqué, los grupos presentaron distintas escenografías, bailaron y cantaron en un cierre histórico para las Colonias Municipales.

Allí estuvieron presentes el Secretario de Deportes Héctor Alderete, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, el Diputado por Municipio Eloy Echazú, el Director General de Deportes Sergio Vilche, y más autoridades municipales.

Leé más notas de La Opinión Austral