¡CRACK DESDE LA CUNA!
Isaias de la Vega, un nene de Las Heras de sólo 5 años, fue fichado por Vélez Sarsfield
El pequeño nacido en Santa Cruz se convirtió en fichaje del club de Liniers a su corta edad y hace historia en latitudes santacruceñas. Su papá Diego habló con FM 92.1 Las Heras y compartió detalles. El jovencito deberá viajar cada tres meses a entrenar con el Fortín.

¡De Las Heras a Liniers! Isaías de la Vega, con tan sólo 5 años, viajó hasta suelo porteño para su primera prueba y luego de recorrer 2400 kilómetros fue fichado de manera inmediata por los captadores de talento de Vélez Sarsfield. Los encargados velezanos de la evaluación quedaron deslumbrados por el talento que mostro el niño. de la Vega estuvo acompañado por sus papá Diego y su mamá Daniela Martínez.

En diálogo con FM 92.1 Las Heras, el padre de Isaías, agradeció la predisposición y la oportunidad que le dio el preparador físico de Nocheros, Pablo Celiz, quien se encargó de conseguir la chance de ser observado en la institución porteña.
Además compartió detalles del recorrido del pequeño santacruceño. "Con tan solo 4 años de edad ya jugaba con niños de 8, ya que tenía un manejo de pelota muy superior a los demás para la corta edad", explicó.
A su vez Diego, habló del momento en el que recibieron la confirmación por parte de Nicolás Gutiérrez del Departamento de Scouting y Selectivo del Fortín. "Primero no puedo creer que un nene tan chico allá hecho tantos kilómetros para una prueba, luego que empezamos a trabajar con la pelota entendí todo. La verdad me sorprendí del potencial que podría llegar a tener a futuro. Si bien él todavía es chico hay que trabajar en su formación y que siga aprendiendo cosas nuevas. Por sobre lo futbolístico, es un nene educado y eso tiene un plus".
Desde la familia, confesaron que Isaías todavía no tomó dimensión de este gran paso aunque se mostró emocionado.
Por el momento, el nacido en Santa Cruz seguirá entrenando y jugando en suelo lasherense con el seguimiento de Vélez. De aquí en más deberá viajar a la Ciudad de Buenos Aires cada tres meses para entrenar durante dos semanas con su categoría.
Noticias relacionadas