Pasó Independiente (PSJ), y como en cada lunes, el entrenador del Atlético Boxing Club, único representante de la provincia en el Torneo Regional Federal Amateur, habló con LU12 AM680 a horas de haber clasificado a las semifinales del certamen donde enfrentará a un viejo conocido: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Antes de llegar al Albiverde, el comodorense dirigió a Jorge Newbery con quien tuvo un largo invicto y que llegó a la final de la región patagónica donde perdió ante Independiente de Neuquén. Ahora, Javier Guerreiro defiende los colores del Boxing y está convencido de que harán un gran papel en las semifinales ante el “Lobo“.

“Tenemos una parada difícil, ellos también se han reforzado para lograr el objetivo y los dos tenemos muy buen plantel. Los conozco muy bien y dios quiera que metamos un buen primer partido acá y después definirlo en Comodoro“, indicó Guerreiro.

El once titular ante Independiente de Puerto San Julián. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Con respecto al plantel en sí de Newbery, el DT aseguró que “tienen jugadores de experiencia, los conozco porque gran base del plantel que tiene yo los dirigí hace un año atrás y se lo que me voy a encontrar”, señaló el comodorense.

Más allá de lo que pueda proponer el “Lobo”, Guerreiro confía 100% en el grupo que conformó Boxing: “Tenemos un grupo fantástico, pocas veces me ha tocado tener un grupo tan unido. Todos entendieron que lo más importante es el club“, culminó.

De esta manera, con el triunfo ante Independiente, Boxing llegó a 10 partidos consecutivos ganados en este Torneo Regional, siendo el único del país en hacerlo y eso habla del gran nivel que ha mostrado el club de Río Gallegos.

Leé más notas de La Opinión Austral