BUSCA EL NOVENO SCUDETTO CONSECUTIVO

Juventus visita a Sassuolo

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri, que está puntero, buscará sacarle nueve puntos de ventaja a Atalanta, el escolta. Paulo Dybala estará desde el arranque y Gonzalo Higuaín será suplente. Por otro lado, Lazio, que se encuentra cuarto a ocho del primero, intentará acortar la distancia ante Udinese.

Por La Opinión Austral


A falta de seis fechas para finalizar el campeonato, Juventus se encamina al noveno título consecutivo en la Serie A. A partir de las 16 45 hs, visitará a Sassuolo, en el Estadio Mapei. El equipo dirigido por Maurizio Sarri está primero con 76 puntos. Seis unidades por debajo, se encuentra Atalanta -equipo sensación del 2020-.

 

A Juventus no le fue bien las últimas dos fechas. Empató ante Atalanta por 2 a 2 y perdió ante Milán por 4 a 2. Sin embargo, Lazio, que en ese momento era su perseguidor directo, no hilvanó triunfos. Si Juventus vence este miércoles a Sassuolo, le sacará nueve puntos de ventaja a Atalanta, el escolta actual.

 

Paulo Dybala estará desde el arranque. El delantero cordobés ha sido una de las máximas figuras de Juventus, desde que regresó el fútbol italiano, y se ganó un lugar indiscutido en el once titular. Incluso, el club le ofrece renovar el vínculo, hasta 2025, y se convertiría en el segundo mejor pago del plantel, por debajo de Cristiano Ronaldo.

 

Por otra parte, Ronaldo buscará romper un nuevo récord: convertirse en el primer jugador en ser goleador de la Serie A, La Liga Española y la Premier League. Actualmente, tiene 28 goles y sólo está a un tanto del goleador del certamen, Ciro Immobile -jugador de Lazio-.

 

Gonzalo Higuaín estará en el banco de suplentes. El volante uruguayo, Rodrigo Bentancur, será el interior derecho del equipo titular y el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, se perderá el encuentro por sanción.

 

El once de Sassuolo: Consigli; Müldür, Peluso, Chiriches, Kyriakopoulos; Magnanelli, Locatelli; Berardi, Djuricic, Boga; Caputo. DT: Roberto De Zerbi.

 

El equipo titular de Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.

 

Udinese-Lazio

 

Lazio quiere remontar el mal momento que atraviesa desde que empezó a rodar la pelota en Italia. Perdió cuatro de los últimos cinco encuentros y dejó pasar la oportunidad de seguir cerca de Juventus. A partir de las 16 45, visitará a Udinese. El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, será titular en el conjunto local. Juan Musso, el ex arquero de Racing, también estará desde el arranque en Udinese.

 

El equipo titular de Udinese: Musso; Becao, De Maio, Nuytinck; Larsen, De Paul, Jajalo, Fofana, Sema; Okaka, Lasagna. DT: Luca Gotti.

 

El once de Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic, Parolo, Luis Alberto, Jony; Caicedo, Immobile. DT: Simone Inzaghi.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias