Este 24 de enero, fue el primer día para estos niños y niñas que se divirtieron y que en cada gimnasio fueron recibidos por un divertido sketch realizado por los profesores a cargo de las actividades recreativas y deportivas. Ser parte de una colonia es más que ir a jugar juegos, es hacer amigos, y conocer nuevos deportes. Un total de 500 niños, 100 por cada gimnasio fueron los que anotó para este segundo grupo el área de Deportes del municipio.

En el “Lucho” estuvo presente el intendente Pablo Grasso dando la bienvenida a los niños y además el Director de Deportes Héctor Alderete que señaló: “Muy satisfechos con la afluencia de chicos, producto de la gran necesidad que hay en la sociedad de todas estas actividades. Estamos mejorando día a día la temática de juegos y actividades que se les brinda a los chicos, ya pasó un grupo de quinientos chicos en el primer contingente y ahora estamos trabajando con un número similar“, indicó.

Por otra parte, para cerrar aseguró que este lunes “se dispuso un tráiler en el parque “Pirincho” Roquel que servirá para donar de elementos a las distintas actividades deportivas que en dicho espacio de realicen, y además se hará control de temperatura al público”.

Leé más notas de La Opinión Austral