SEGUNDA FECHA

Liga Nacional de Vóley: AMUVOCA cayó ante Salta Vóley por 3 a 1 y tendrá revancha este martes

El equipo de El Calafate jugó su segundo partido en la Liga Nacional y cayó ante Salta. Este martes jugará ante Ferrocarril Oeste y buscará su primer triunfo.

Por La Opinión Austral


Después de haber debutado con derrota ante Club Atlético Libertad de San Juan este domingo en la Liga Nacional de Vóley masculina que se disputa en Villa María Córdoba, el equipo de El Calafate y único representante de la provincia en la categoría, jugó la segunda fecha de la LNV.

Este lunes, desde las 19 horas Amuvoca, dirigido por Gabriel Bonano cayó ante Salta Vóley en la segunda fecha en cuatro sets por 3 a 1.

El 1° fue a favor de los santacruceños donde sacaron una buena ventaja al ir 18 a 18 y lo cerraron 25 a 20. El 2° después de ir 24 a 23 a favor, los del norte se recuperaron y lo ganaron por 29 a 27.

</p>

En un partido sumamente parejo, el tercer set Salta fue superior y sacó rápidamente la ventaja que le permitió cerrar el parcial por 25 a 17.

El último set, donde Amuvoca tenía que ganar para forzar el tie-break, sin embargo el club de El Calafate comenzó con un parcial de 7 a 1 en contra, lo que le costó revertir. Por lo que Salta terminó quedándose con el set por 25 a 19.

La tercera fecha para los santacruceños será este martes a las 19 horas ante Club Ferrocarril Oeste por la clasificatoria del grupo A de esta Liga Nacional de Vóley que se juega en Villa María, Córdoba.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias