A ponerse al día antes de los cruces. Este lunes por la noche, la Liga de Fútbol Sur optó por ponerle pausa una fecha al Torneo Apertura Raúl “Pirula” Cáceres” y jugar el último partido pendiente que queda por disputarse.

Será este domingo 29 de, a las 15 horas, en el Emilio Pichón” Guatti cuando Boxing Club, puntero con 18 puntos, reciba a su escolta y máximo perseguidor, Ferrocarril YCF que tiene 16 unidades. El que gane, quedará como único líder a falta de una fecha para que finalice la fase regular. Luego vendrán los cruces, y el que salga primero del apertura clasificará automáticamente a la final.

Este es el 11 titular de la actualidad del Boxing Club. FOTO: ROMINA BARRIENTOS

Al finalizar la regular, se jugará un cuadrangular entre los equipos que terminen del 2° al 5° lugar. Hasta el momento son Estudiantes (14), San Vicente (11), Hispano (10) y Defensores del Carmen (8).  

Será transmisión de LU12 AM680, FM LÁSER 92.9 y el Streaming de La Opinión Austral  a partir de las 14:30 horas del próximo domingo, con los relatos de Matías Barrientos y los comentarios de Ian Grandon Soporsky y la puesta en escena del equipo de Audiovisuales.

Leé más notas de La Opinión Austral