El 8 de octubre de 2015 comenzó todo. Ese día, firmó contrato el entrenador Jurgen Klopp y colocó a Liverpool en lo más alto de Europa. En estos casi cinco años como director técnico, Klopp consiguió tres títulos: Champions League 2018/2019, Supercopa de Europa 2019 y el Mundial de Clubes 2019. Esta semana, buscará obtener su cuarto trofeo en los Reds.

Jurgen Klopp

Liverpool vuelve a jugar por Premier League luego del parate por la pandemia por coronavirus. Lo hará este domingo a las 15 hs ante Everton, el clásico de la ciudad. Liverpool se encuentra primero con 82 puntos y Manchester City, su escolta, tiene 60 puntos. En caso de ganar, y si Manchester City no suma este lunes, se consagrarán campeones ocho fechas antes del final de la temporada.

 

Por otro lado, Arsenal continúa en caída. En el reinicio de la Premier League, Arsenal cayó ante Manchester City por 3 a 0. Y el sábado perdió de manera agónica por 2 a 1 ante Brighton. Los Gunners están decimos en la tabla de posiciones y todo indica que quedarán afuera de las competencias internacionales.

Leé más notas de La Opinión Austral