ESTE VIERNES

Llegó el "Pato" Abbondanzieri a Río Gallegos y los hinchas de Boca esperan por el "Asado Bostero"

El histórico arquero de Boca Juniors y la Selección Argentina llegó este viernes a Río Gallegos y partió hacia la Cuenca Carbonífera donde participará esta noche de una fiesta "bostera". Este sábado será el turno de visitar a los xeneizes de la capital en el evento que organiza la Peña "Sentimiento Xeneize".

Por La Opinión Austral


La primera semana de julio la Peña "Sentimiento Xeneize" confirmaba que este 13 de agosto Roberto el "Pato" Abbondanzieri llegaría a Río Gallegos para ser parte de un nuevo "Asado Bostero" en el marco del 8° anviersario de la Peña de la capital de Santa Cruz.

El ganador de tres Copas Libertadores con el Xeneize (2000, 2001, 2003) dos Copas Sudamericana (2004, 2005) y dos veces campeón del mundo con Boca (2000, 2003) y que jugó en la Selección Argentina desde 2004 hasta las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2014, llegó este viernes a Río Gallegos y se trasladó a Río Turbio para estar en una fiesta bostera.

 Los hinchas de Boca en el aeropuerto de Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL.
Los hinchas de Boca en el aeropuerto de Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Por su parte, este sábado estará compartiendo un momento inolvidable con los hinchas de Boca en Río GallegosLos xeneizes rápidamente agotaron las entradas del asado que se llevará a cabo este sábado por la noche en el salón del Rotary Club (Sureda 495) por la noche. La entrada tenía un costo de 3500 pesos e incluye bebida y comida.

Desde las 13 horas, el "Pato" recibirá a la prensa de la capital en una conferencia que se desarrollará en el Hotel Patagonia ubicado en el Fagnano 54.

Noche de fiesta azul y oro vivirá Río Gallegos en el Rotary con la participación del "Pato", uno de los arqueros más importantes de las últimas décadas de Boca Juniors

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias