CUARTA EDICIÓN

Los Antiguos es la ciudad anfitriona del Campeonato Promocional de Vóley de sub-12 y sub-14

Este martes inició en la ciudad de Los Antiguos comenzó de manera oficial el Campeonato Promocional de Vóley (Ca.Pa.Pro.V) en su cuarta edición que tiene como participantes a categorías sub-12 y sub-13 en el masculino y femenino con delegaciones de Río Negro, La Pampa, Chubut, Neuquén y Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


El acto principal de la 4° Edición del campeonato, contó con la participación del intendente de la ciudad Julio César Bellomo, el secretario de Estado de Deportes y Recreación Martín López, quien regresó a la provincia luego de estar con las delegaciones de básquet fútbol en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

El intendente Bellomo destacó en el acto: "Quiero desearles el mejor de los éxitos, el destino quiso que sea de esta manera y una vez más estoy culminando uno de los tantos anhelos de nuestro Intendente Guillermo Mercado, quien junto al profesor Ezequiel Lenardon y todo el equipo de deportes planificaron hace más de dos años este evento deportivo".

 Así fue el acto inaugural del campeonato.
Así fue el acto inaugural del campeonato.

El certamen cuenta con la participación de 200 atletas de las provincias patagónicas, 40 técnicos, 15 árbitros y 5 dirigentes de las distintas federaciones. A su vez, cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Vóley (FeVa), que estuvo representada en Los Antiguos por su presidente Juan Antonio José Sardo y acompañado por las máximas autoridades del vóley provincial de Santa Cruz Fernando Pandolfi.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias