COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA

Luminaria para el club Argentino del Sud y sede propia para el Náutico

La localidad cumplió un nuevo aniversario y las dos instituciones aprovecharon la ocasión para mostrar su progreso y nuevas instalaciones. Una jornada inolvidable para el deporte. Socios y vecinos, esperan con entusiasmo poder disfrutarlas.

Por La Opinión Austral


Atentos a las necesidades de los entes que se dedican a las prácticas deportivas, funcionarios municipales acompañaron a los referentes deportivos en dos inauguraciones.

Fue en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad. Por la tarde, Cristian Ramírez, presidente del Club Náutico Piedra Buena, comentó a La Opinión Austral: “Fue un gran día para el club, se inauguró la sede. Tenemos un lugar para compartir. El club hace 2 años y medio casi 3 inició con 7 kayak, sin nada, sólo las ganas”.

Dijo que el grupo de conocidos, con el tiempo, entabló una amistad. “El primer año tuvimos mucho trabajo. Teníamos un galponcito que funcionaba hacía 35 años”. Pasó el tiempo, llegaron otras comisiones. “Nos organizamos, y como tenemos conocimientos y ganas, decidimos tomar las riendas”. Habían armado un galpón de 10 x 10 con esfuerzo y colaboración de gente del pueblo: “Empezamos con 7 y ahora tenemos 56 embarcaciones, chalecos kayak y todos los elementos necesarios, fue hermoso inaugurar la sede”.

Los “mugrines”

Por la noche, el festejo se trasladó al estadio del Club Atlético Argentino del Sud, apodados “Los mugrines”.

Allí inauguraron seis columnas de iluminación led de alta potencia en la cancha del Club Atlético Argentino del Sud. El presidente Ramón Acosta expresó: “Es un día muy especial para nosotros. En el aniversario de nuestro pueblo podemos cumplir un sueño más”.

Destacó la cantidad de personas que colaboraron: “La gestión que encaramos junto al Ejecutivo Municipal, como con la gente de Servicios Públicos a quien molesté bastante (risas), y el año pasado me avisó que las luces ya habían llegado”.

Pandemia de por medio, aseguró: “Esto es una caricia al alma, para los del club y los vecinos socios del pueblo mugrin. La Comisión Directiva que me acompaña es tan importante como el sostén de la familia”. Agradeció a todos y espera pronto poder usarla con toda la comunidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias