A través de un mensaje en la cuenta de Instagram de su partido despedida, el vicepresidente de Boca y uno de los grandes ídolos de la institución, habilitó para que se vea el especial que dirigió Sebastián De Caro.

“Esta película documental NO ES OFICIAL. Ninguno de los involucrados percibió dinero por su realización. Esta prohibído comercializarla. Es una carta de amor a un jugador genial. Una carta para Juan Roman Riquelme. Quiero agradecer cada uno de los testimonios y al club Boca Juniors. Pedimos autorización para liberar y que puedan ver la película en YouTube. Solo ahí. Acá esta espero la disfruten esta hecha con el corazón. No es oficial repito. Es el trabajo de fans para vos Román”, firmó el director.

La podés ver acá 

Juan Román Riquelme se transformó en uno de los máximos ídolos de Boca en su historia. Después de jugar 13 años con la camiseta azul y oro, con la que ganó 11 títulos, el mítico número 10 del Xeneize es hoy parte de la institución que tiene sede en la calle Brandsen 805 en otro rol.

Tras el triunfo en las elecciones de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en diciembre pasado, JRR volvió como uno de los vicepresidentes y se convirtió en el encargado del fútbol profesional y amateur del club. Rápidamente, su llegada provocó una revolución: confirmó el regreso de Miguel Ángel Russo al banco xeneize y, de la mano de Carlos Tevez, Boca le arrebató el título al River de Marcelo Gallardo.

Hoy, con el fútbol paralizado por la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina y el resto del mundo, los fanáticos del Xeneize y los amantes del buen fútbol recibieron una gran noticia: Riquelme autorizó que se transmita el documental llamado “Román”, dirigido por Sebastián De Caro, esta misma noche. Desde las 22, la película se difundirá por el canal de Youtube denominado Diego Chak.

Leé más notas de La Opinión Austral