SIGUE EL TRABAJO DE LOS CLUBES SOLIDARIOS EN PLENA PANDEMIA

Más de 300 porciones de guiso para las familias más necesitadas del Barrio Belgrano

Por La Opinión Austral


Los clubes que son parte del fútbol barrial de Río Gallegos no sólo son los protagonistas de los eventos deportivos más convocantes de la capital provincial, sino también actores importantísimos en el marco de la pandemia por el coronavirus. Hoy, lejos de las canchas, dedican sus días a ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, el Club Atlético Los Pibes del barrio Belgrano estará entregando gratis una vianda de guiso por persona este sábado 16 (acción que también se realizó el viernes). En total, prevén destinar a familias del populoso sector que representan, unas 300 porciones.

Desde la comisión directiva de la institución pidieron a los vecinos que necesiten de esta humilde ayuda presentarse a partir de las 13:00 horas en José Ingenieros y Vilcapugio. Solicitaron por favor hacerlo con barbijo y con un recipiente (el sábado no será necesario, lo pondrán ellos). También, cuando se realice la fila afuera, mantener una distancia prudencial entre los presentes, de unos 2 metros.

Días atrás, este mismo club, colaboró con el Municipio para repartir desinfectante a los vecinos del Belgrano.

También, han entregado alimentos no perecederos y otros víveres, además de elementos de limpieza, entre las familias más necesitadas del sector. Para ello, tuvieron la colaboración de distintos comercios de la zona, a quienes manifestaron su agradecimiento por sumarse en esta movida solidaria en su perfil oficial de Facebook “Club Atlético Los Pibes - Barrio Belgrano”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias