En instalaciones de la Cámara de Comercio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios correspondiente a la Liga de Fútbol de los Barrios, correspondiente a los torneos Apertura y Clausura de la temporada 2017. La jornada contó con la presencia del intendente Facundo Prades e integrantes del Gabinete Municipal.
Se vivió una verdadera fiesta del deporte con la entrega de premios de la Liga de Fútbol de los Barrios, donde además de otorgar las distinciones, se hicieron reconocimientos a los héroes de Malvinas debido a que uno de los torneos llevaba ese nombre.
La Liga de los Barrios es una de las entidades que más deportistas amateur aglutina todos los fines de semana, contando además con la presencia de familias enteras que concurren a presenciar los partidos.
En este contexto, el intendente Facundo Prades expresó: “felicito a cada uno de los integrantes de la Liga de Fútbol de los Barrios por cómo vienen trabajando, los insto a que los sigan haciendo y que desde ya, usen la Municipalidad en lo que nosotros podamos brindarles para que de esta manera siga creciendo. Desde ya, las puertas de la Municipalidad están abiertas para lo que necesiten”.
Asimismo, el intendente instó a los clubes a que puedan tener sus papeles en regla para que de esta manera se pueda facilitar la tarea a la Municipalidad en poder gestionar herramientas para ayudarlos a avanzar como institución.
Además del intendente Prades, las autoridades presentes en la ceremonia de premiación fueron la profesora Claudia Rearte y la docente María Fernanda Franco, secretaria y subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, junto al profesor Gabriel Murúa, supervisor de Deportes.

EN ESTA NOTA barrios prades

Leé más notas de La Opinión Austral