Deportes

Renovación de autoridades

Por La Opinión Austral

El sábado pasado, en Gobernador Gregores la Federación Santacruceña de Vóley (FESAVOL) renovó autoridades. En la ocasión hubo dos listas, una encabezada por Fernando Pandolfi y la otra por Ricardo Peralta.

De 21 clubes habilitados para votar se presentaron 17 y la definición fue de 14 a 3 a favor de Pandolfi, siendo reelegida la actual conducción para el próximo período. 

Es de destacar que esta nueva comisión cuenta con cargos que fueron creados el pasado 3 de marzo, cuando se realizó una asamblea constitutiva. Estos son las nuevas vicepresidencias que tienen en cuenta las zonas y también funciones específicas, como las selecciones provinciales, perfeccionamiento, calendario de competencias, entre otros, lo que permitirá un mejor desarrollo del deporte. 

De la elección participaron Club Ferro, San Lorenzo, Chiche Soto y Pibes Deseadenses de Puerto Deseado; Club Coirón y CAI La Sureña de Pico Truncado; Deportivo Petroleros, Universitario, Choique Vóley y Deportivo Lihuen de Caleta Olivia; Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz; Club Comisión de Vóley de Gobernador Gregores; Club Los Buenos Muchachos de Puerto San Julián, y Club Newbery de Río Gallegos.

De este modo, la Comisión Directiva para el período 2018-2021 estará conformada por el presidente, Fernando Pandolfi (PSJ vicepresidente 1ro, Federico Santos (CO vicepresidente 2do, Alejandra Sauzi (PD vicepresidente 3ro, Raúl Márquez (PSC vicepresidente 4to, David Montiel (GG vicepresidente 5to, Alexis Chávez (RG vicepresidente 6to, Sergio Vilchez (RG 1er vocal, Eduardo Iglesias (CO tesorero, Mariano Sánchez (PSJ secretario de árbitros, Milton Leiva (CO y secretaria de newcom, Beatriz Justiniano (CO). 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias