Un total de 7 representantes de la Asociación ATIA Santa Cruz tuvo la oportunidad de asistir a la ciudad de Monte Grande para compartir, junto a referentes de todo el país, el curso nacional e internacional de árbitros y jueces. Los reglamentos de Lucha y Formas fueron los ejes centrales.

Los días 12 y 13 de mayo se realizó la décima edición del curso nacional e internacional de árbitros y jueces en la ciudad de Monte Grande (provincia de Buenos Aires contando en este caso con más de 100 participantes de distintas provincias del país y ciudades de otros países. En este certamen se tocaron ítems relacionados al reglamento con relación a Formas (Tul) y Lucha.

Los organizadores dispusieron que fuese obligatorio, atentos al próximo Campeonato Mundial de Taekwondo-do a desarrollarse en Tecnópolis entre el 31 de julio y el 5 de agosto de este año.

En la oportunidad, los maestros Luis Borja y Sergio Bernasconi, octavo y séptimo dan respectivamente, tomaron parte del mismo y estarán presentes posteriormente en el Campeonato Mundial, al que ya han confirmado su participación más de cuarenta países.

Santa Cruz

En este curso participó una delegación de la asociación ATIA Santa Cruz, compuesta por los siguientes instructores: Fernando Román, IV° Dan; Mario Campillay, IV° Dan; Julio Vera, III° Dan; Mariano Gerez, II° Dan; Gustavo López, II° Dan; Gladys Mansilla, I° Dan, y Miguel Muñoz, I° Dan. Cabe destacar que la delegación volvió muy conforme con la organización del evento.

Leé más notas de La Opinión Austral