DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE

Se definieron a los 18 futbolistas que representarán a Santa Cruz en los Juegos EPaDe

A pocos días del comienzo de los juegos patagónicos, el entrenador Matías Clavel confirmó los 18 jugadores de la provincia que representarán a Santa Cruz en La Pampa. Conocelos en La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


A poco menos de tres semanas para el inicio de los Juegos EPaDe que tendrán lugar en General Pico (La Pampa) , del 5 al 9 de diciembre, el cuerpo técnico de la Selección de Fútbol masculino encabezado por Matías Clavel de Boxing Club, definió a los 18 jugadores que van a vestir la camiseta de la provincia en el certamen.

Luego de un proceso de preselección que se llevó a cabo en Río Gallegos con un número superior a los 40 futbolistas, finalmente Clavel dio a conocer a los 18 futbolistas de la provincia. Hay mayoría de la ciudad capital y de Caleta Olivia, también de Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado y El Calafate. Conócelos en La Opinión Austral.

  • Caleta Olivia: Damián Martínez, Esteban Amado, Thomás Paredes, Gonzalo Salcedo, y Emiliano Canchi.
  • Pto Santa Cruz: Gerónimo Llancao.
  • Puerto Deseado: Augusto Delgado.
  • El Calafate: Juan Marones.
  • Río Gallegos: Joaquín Gómez, Kevin Bahamonde, Santiago Maidana, Lorenzo Reartes, Alejo Haros, Elías Cerón, Tobías Agüero, Guillen Cirica y Carlos Cardozo.

FOTO PORTADA: BOXING CLUB

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias