Todo listo y dispuesto para el inicio de la VII Fiesta Nacional de Róbalo en Puerto Santa Cruz. El evento más grande de pesca deportiva en la provincia que se desarrollará el próximo 4, 5 y 6 de febrero en lo que será la la séptima edición de esta celebración santacruceña.

Este evento que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial recibirá a pescadores de todo Santa Cruz y provincias de la Patagonia. Este torneo contará con más de 550 mil pesos en premio según pudo saber La Opinión Austral. Cabe destacar que este 14 de enero se inició con el proceso de inscripción para participar del torneo de Pesca, el cual tiene un costo de 2500 pesos.

Con respecto al torneo de Pesca: será un concurso de 12 horas, como en cada edición y el que pesque el róbalo de más peso será el que obtendrá una gran cantidad de dinero como premio. Serán $200 mil para el 1°, $150 mil para el 2°, $100 mil para el 3°, $60 mil para el 4° y 40$ para el 5°.

Luego de un tiempo de preparación, la intendencia optó por pedir pase sanitario para aquellos que quieran asistir a los shows musicales de alto nivel que tendrá la séptima edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, evento que crece año tras año.

Además del tradicional torneo de pesca, habrá presencia de artistas nacionales: se presentarán La Bersuit Vergarabat, banda histórica de rock nacional, Karina “La Princesita”, y Ke Personajes, banda que estuvo en Río Gallegos en la primavera y además la artista provincial del momento que estuvo en La Voz ArgentinaCamila Garay. Cabe destacar que también habrán más de 100 puestos de artesanos provinciales de la región.

De esta manera, Puerto Santa Cruz, más allá de la situación epidemiológica que afronta la provincia, confirmó la realización de la VII Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo que ha crecido en los últimos años en participación y prestigio dentro de Santa Cruz.

Leé más notas de La Opinión Austral