Deportes

Taekwondo: escuelas de Alejandro Vera Torneo interno para 100 alumnos

Por La Opinión Austral


Después de tanto entrenamiento, llegó el día para que los alumnos que asisten a las escuelas de taekwondo que dirige Alejandro Vera demostraran sus destrezas ante el mejor público: la familia.

El 20 de mayo, en el gimnasio de la Escuela Nº 39, se llevó a cabo el 1er Torneo Interno del año de las escuelas del instructor Alejandro Vera.

Participaron aproximadamente 100 alumnos desde los 4 años hasta adultos.

Las escuelas que formaron parte de la actividad fueron las que funcionan en: gimnasio Knock Out, a cargo de la instructora II dan Karina Subiabre; los alumnos del gimnasio Infinity del barrio San Benito, a cargo del instructor II dan Miguel Tureuna, y los alumnos del gimnasio Impacto, a cargo de los instructores IV dan Alejandra Fasciotti y V dan Alejandro Vera.

Cada alumno demostró su talento para este particular arte marcial. Las instalaciones se colmaron de deportistas, familiares y aficionados. Hubo música en los entretiempos y muchos podios.

Fue la oportunidad ideal para que cada practicante demostrara ante todos lo que aprendió en tantas horas de asistir a clases. Los más pequeños demostraron concentración y dedicación, más el disfrute por poder hacerlo ante los espectadores.

Hubo competencias de formas y combates. De acuerdo a las categorías y la menor cantidad de errores (que corregirán con el correr del tiempo se asignaron puestos en el podio.

Lo que viene

En contacto con Latidos, la instructora Alejandra Fasciotti comentó: "Nuestro próximo evento, además de los exámenes del mes de junio, es el entrenamiento diario de los alumnos que clasificaron para el mundial, que competirán en el mes de julio en la ciudad de Buenos Aires. Cabe recordar que los alumnos clasificados para el mundial son Santiago Santana I dan, Alejandra Fasciotti IV dan, Valentina Vera I dan, Ignacio Melian I dan, Liliana Ramírez II dan y Leandro Goria II dan"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias