Deportes

TN Clase 2: Núñez larga 6°

Por La Opinión Austral


Con un día a pleno sol y en una condición de pista muy buena, se llevaron a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras", de La Plata, en Buenos Aires, las tres series del competitivo Turismo Nacional Clase 2, contando con la presentación del joven volante de Río GallegosGerónimo Núñez, quien fue 2º en la 2ª batería tras largar desde esa posición con el Nissan March N° 120, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, por lo que deberá largar 6º en la finalísima.

"Gero" arrancó de forma excelente el fin de semana platense, siendo el más rápido el viernes en las tandas de entrenamientos oficiales. Al momento de clasificar, el viernes en la 1ra. qualy, quedó 10º, pero sabía que estaba para mejorar. Es por ello que, hoy sábado, tuvo revancha en la 2ª sesión clasificatoria y metió una gran vuelta para ubicarse 2º y ser finalmente 5º en la clasificación definitiva.

La 2ª batería lo encontraría largando 2º. Lamentablemente el sureño se movió levemente en la largada y es por ello que le recargaron con 5 segundos, pero tras ganar la serie quedaría 2º en la serie. Muy contento porque se sabe que se tiene una gran arma para pelear la final.

Gerónimo Núñez: luego de las tandas sabatinas, el piloto dijo: "Tuvimos una muy buena clasificación hoy sábado quedando 2º pero 5º en la clasifica definitiva. Nos tocó largar 2º en la 2ª serie y pudimos ganarla tras el abandono de Julián Lepphaille. La ganamos pero nos ubicaron 2º con el recargo de 5 segundos por adelantamiento. Estamos para pelear bien arriba mañana en la final, de modo que estamos muy tranquilos. El Nissan anda de manera excelente y creo que seguiremos dando batalla para estar bien arriba. Ojalá que podamos redondear la gran final y sumar buenos puntos largando desde la posición 6º. Gracias a los sponsors, al equipo, motorista y gente de Río Gallegos que nos apoya"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias