Luego de ganar la liga española, los jugadores de Real Madrid disfrutaron de unos días de vacaciones. Al regresar, todos los futbolistas fueron testeados por el club en Valdebebas, al norte de Madrid. Los test se realizaron allí, y no en la Ciudad Deportiva, para que los jugadores no tengan contacto antes de saber el resultado. Mariano Díaz, delantero del conjunto blanco, dio positivo y realiza la cuarentena en su domicilio. Aunque el club aclaró que Mariano se encuentra en perfecto estado y sin síntomas.

 

Mariano Díaz, futbolista de Real Madrid, camina con barbijo.

 

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría en el jugador. No sólo está contagiado, sino que también se perderá el encuentro ante Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League el 15 de agosto.

 

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, dice el parte médico que publicó el club español.

 

 

 

EN ESTA NOTA mariano-diaz Real Madrid

Leé más notas de La Opinión Austral