Este miércoles a partir de 20 horas, Hispano Americano se mide con Unión de Santa Fe en el tercer cruce de la serie de playout. Todas las expectativas están puestas en conseguir una nueva victoria que defina la permanencia del equipo santacruceño en La Liga Nacional de Básquet.

A partir de las 20 horas, los dirigidos por Leandro Hiriart serán los anfitriones ante Unión de Santa Fe, en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

Seguí la previa más completa y el partido en vivo por laopinionaustral.com.ar y los micrófonos de Radio LU12 AM680 de Río Gallegos de la mano del mejor equipo deportivo integrado por Carlos Zapico, Ian Grandón Soporsky, Alberto “Beto” Aravena y Matías Barrientos.

El equipo de Hispano Americano llega con dos victorias sobre Unión en la mochila y podría definir la serie este miércoles por lo que las expectativas son grandes.

Se espera una jornada con muchas emociones y un marco inolvidable. Ni bien anunciaron la apertura de las boleterías en la sede de la institución, ubicada en Alberdi 128, los aficionados se acercaron para comprar su entrada y en pocas horas se vendieron casi la totalidad de los tickets disponibles.

Leé más notas de La Opinión Austral