El Joven Deportista Gregorense Zuriel Fernandez se reunió con el Intendente Comunal Hector Vidal y el secretario de Gobierno Oscar Fernandez en compania del Tecnico Local y de la Selección Provincial Nicolas Deporte donde dialogaron sobre los próximos viajes de este joven deportista.

Zuriel Fernandez es una joven promesa del Deporte Gregorense que con solo 15 años y 1.96 de estatura esta dando grandes pasos en el mundo deportivo. En esta oportunidad zuriel representará a la Localidad como parte integrante del equipo provincial en los juegos Epade en la ciudad de Neuquén para posteriormente finalizado el mismo viajar a la Provincia de Salta a un Torneo de Gran envergadura deportiva donde habrá muchas miradas puestas en los jovenes talentos deportivos de los cuales el gregorense será de la partida.

Un joven con una gran humildad y los objetivos claros representará a la localidad en estos prestigiosos torneos de los cuales el fogueo deportivo de gran nivel será importante en su formación. Nicolás Deporte es su entrenador a nivel Local y también técnico provincial que también será parte de este mes intenso de viajes y torneos. Deporte nos comentaba, que “el año pasado estuve a cargo de la Selección de Araucania y debido a los resultados obtenidos me dieron la posibilidad de continuar este año con la selección. En esta oportunidad concentraremos en la localidad de Cañadón Seco para posterior realizar el viaje a Neuquén a los EPADE y una semana después de terminado esto viajar a Salta. Tenemos grandes expectativas a disputar cara a cara con todas las selecciones en los juegos EPADE y lo mismo aremos en salta a nivel federativo tratando de dejar una buena impresión principalmente en el buen juego.”

En reunión con el intendente comunal Deporte resaltó el compromiso del mismo con el deporte y también la posibilidad de contar con el acompañamiento a la actividad dando la posibilidad de que en nuestra localidad se pueda realizar una concentración a nivel provincial lo que motivará también el trabajo de los jóvenes valores Locales. Por su parte Zuriel nos comentaba que ya había participado de otras convocatorias siendo el año pasado su primera participación en los juegos EPADE donde dejó una muy linda experiencia a nivel personal resaltando el incentivo que deja su entrenador todos los días. (Gregores Digital)

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral