domingo, 16/12/2018

Notas relacionadas

5 Comentarios

  1. 1

    Oscar

    Cuando vuelva el Peronismo al Gobierno hay que reestatizar todos los servicios, agua , luz , gas porque estos tipos adjudicatarios se llenan de plata, no hacen inversiones, hay cortes , se benefician con permanentes aumentos…….por eso CFK le va ganando a Mauricio en las encuestas.

  2. 2

    Oscar

    Los aumentos en la tarifa del gas natural es brutal , impagable en muchos casos, sobre todo para los asalariados que nos movemos entre una inflación anual superior al 30% y sin aumentos de sueldos. Como si eso fuera poco, el gobierno de Macri dá vía libre al aumento de las tarifas y las dolariza. Están tratando de eliminar los subsidios que tenemos en la Patagonia, Mauricio que asco te tengo, no sabés que en esta zona el frío es insoportable y hay que tener cierto confort para vivir dignamente. Por eso en toda la Patagonia perdiste en el 2015 y vas a volver a perder en 2019. “La Opinión Austral” : publicá las opiniones de los ciudadanos.

  3. 3

    Rúben

    Basta de tarifasos !!!! Macri sos una basura.

  4. 4

    Oscar

    En un tiempo no muy lejano , volveremos a calentarnos con leña y carbón, tendremos un retroceso enorme, volveremos a los años 60′ en que usabamos querosone, leña , carbón…..involucionaremos de la mano de este modelo macrista.

  5. 5

    Oscar

    Solo en una mente perversa como la de este individuo presidente de los argentinos se promueve el aumento de tarifas de los servicios como el gas, tan indispensable para tener una vida digna. Encima hay que escuchar de su boca que en Santa Cruz calefaccionamos las verederas, cuando en realidad, no podemos siquiera hacer una vereda con el valor de la bolsa de cemento !!!!!!! Macri no vengas nunca a Santa Cruz, por favor, no nos hagas pasar un mal momento con tu presencia.

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red