COMICIOS

200 bolivianos de Puerto Deseado podrán votar en las elecciones presidenciales

Mery Martínez, representante electoral de Bolivia, confirmó en diálogo con Radio LU12 AM680 que "la población que podrá sufragar en esta oportunidad son 851 ciudadanos en Río Gallegos y 200 en Puerto Deseado".

Por La Opinión Zona Norte


Las elecciones generales de Bolivia de 2020, se realizarán este 18 de octubre para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados del país vecino.

 

 

En este sentido, Mery Martínez, representante electoral de Bolivia, en diálogo con Radio LU12 AM680 comentó cómo se desarrollarán las elecciones en la capital provincial.

 

 

De esta forma, Martínez expresó: “Estoy desde hace varios días coordinando el proceso electoral que se realizará este domingo”. Las votaciones se llevarán adelante en cuatro recintos que serán ubicados en las Escuelas N° 61 y N° 55, CPES N° 11 y CPES N° 91 de Río Gallegos.

 

 

Martínez comentó que el horario del sufragio estará determinado según la terminación de la cédula de identidad. “De las 9 a 13 horas quienes tengan la terminación de 0 a 4, y de 13:30 a 18 horas los que finalicen de 5 a 9”.

 

 

La referente explicó: “La población que podrá sufragar en esta oportunidad son 851 ciudadanos en Río Gallegos y 200 en Puerto Deseado. En Caleta Olivia tienen otra jurisdicción ya que el Consulado se encuentra en Comodoro Rivadavia y está más cerca”.

 

En cuanto a los protocolos, los sufragantes deberán ingresar con tapaboca y serán desinfectados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias