CON HORARIOS PARA ADULTOS Y BAJO PROTOCOLO SANITARIO

Desde este martes, vuelven las quinielas a Santa Cruz

Por La Opinión Austral


Las agencias de lotería reabrirán sus puertas desde hoy, con horario exclusivo para adultos mayores y cumpliendo con el protocolo por el COVID-19.

Los juegos de azar quedaron exceptuados del aislamiento obligatorio tras el último anuncio del Gobierno Nacional, en el que se estableció la fase 4 de la cuarentena en Argentina.

De esta forma, Lotería de Santa Cruz (LSC) confirmó que a partir de hoy, martes 12 de mayo, reabrirán sus puertas los locales de agencias, con un horario especial de 13 a 15 horas para los adultos mayores y personas del grupo de riesgo, y de 15 a 18 para el resto de la comunidad.

Cristina León, gerenta comercial de LSC, dialogó con LU12 AM680 y FM Láser 92.9 de Río Gallegos y aseguró que la medida se aplicará tanto en la capital santacruceña como en las agencias del resto de la provincia.

Asimismo, indicó que adhirieron a la Lotería de Río Negro y que van a trabajar bajo la modalidad de su sorteo, tanto en la vespertina como en la nocturna. Los resultados, por lo tanto, podrán chequearse a través de los portales de la lotería de dicha provincia, señaló León.

Sobre los premios

“Los premios no caducaron, todos los cupones que quedaron sin cobrar van a tener su fecha de caducidad”, señaló la gerenta.

En paralelo, sobre el Telebingo, explicó que todavía no hay fecha de regreso, pero evaluarán medidas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias